Coaching Empresarial en Barcelona, Coaching para Directivos en Barcelona

coaching directivo en barcelona

En el ámbito empresarial, el coaching ha demostrado ser una herramienta de desarrollo muy efectiva ya que aumenta la toma de conciencia y seguridad en uno mismo, fomenta el sentido de responsabilidad, ayuda a conseguir objetivos, favorece el equilibrio vida personal-laboral y reduce el estrés. Todo ello de una manera muy eficiente.

Si la formación mejora el desempeño en un 22%, acompañada de coaching se incrementa en un 89% (datos de la Internacional Personnel Managers).Según el Estudio mundial sobre los clientes de coaching más del 96% de los directivos repetiría su experiencia con el coaching ejecutivo. Según este mismo estudio, el ROI obtenido en estos procesos equivale a siete veces su inversión inicial.

executive coaching en barcelona

El Coaching se concentra en desarrollar “el capital humano”, apoyando a los profesionales con capacidad de liderazgo, a desarrollar su propio potencial y el de otros, ayudando a maximizar las habilidades directivas y a mejorar los diferentes estilos de liderazgo.

Loading ...

Executive Coaching

Programas de Coaching Executive:

  • TOP 8 EXECUTIVE + CURSO DE COMUNICACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO,  LIDERAZGO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • EXECUTIVE 8 
  • EXECUTIVE 4
  • EXECUTIVE

Todos nuestros procesos de Executive Coaching, parten de una análisis previo orientado a la consecución de los objetivos personalizados de nuestros clientes. Disponemos de encuestas DISC.

Nuestros procesos de Coaching son a nivel estatal, infórmate de nuestros programas sin compromiso, la excelencia del mañana se desarrolla hoy.

Loading ...

 

Contacta aqui: http://www.coachingparalaexcelencia.com/contacto.html

Medios

Contacto

Avenida Diagonal 511, 08029 Barcelona (Spain)

  • Móvil: +34 660 30 44 43
Usted está aquí: Home Coaching Empresarial