Coach Personal, Executive Coach, Coach Deportivo, Formador en Habilidades, Sinergólogo® y Trainer con PNL


Nací en Barcelona (1974).
 Creo en el trabajo del individuo desde dentro hacia fuera. Mi pasión por las personas así como la curiosidad por conocer y comprender el comportamiento humano frente a las dificultades que debe enfrentarse a lo largo de su camino, me llevaron a estudiar múltiples disciplinas como el Coaching, Programación Neurolingüística, Sinergología, Análisis Transaccional e Inteligencia Emocional. Aprendí, que el ser humano es cuerpo, mente y emoción, y que como tal requiere de actitud, metas y motivación para vivir una vida plena y en armonía.

Mónika García

Mónika es la fundadora de la empresa de Coaching y Desarrollo de Capital Humano DISTIRA COACHING desde donde realizamos procesos individuales de Coaching y Talleres de Formación tanto a empresas como a particulares. Una aventura empresarial en la que Monika se embarcó en 2010 y que difiere en gran medida de su anterior trayectoria profesional en la que durante mas de 10 años se desarrolló en el departamento administrativo y como adjunta de dirección de diferentes empresas de consultoría.

Marta Aisinella - CoachProfesional orientada a resultados, creativa, flexible, polivalente, carismática y sociable con una dilatada experiencia en el área financiera.

La capacidad de superación, perseverancia y liderazgo de equipos han hecho posible que se hayan llevado a cabo todos los objetivos marcados durante mi trayectoria profesional con éxito.

Uno de mis principales objetivos es la mejora continua en las organizaciones, así como continuar con mi desarrollo personal y profesional. Creo en los valores humanos, la importancia de las personas en las empresas y en un nuevo estilo de gestión: el líder como coach.

Contacto

Avenida Diagonal 511, 08029 Barcelona (Spain)

  • Móvil: +34 660 30 44 43