coach personal barcelona

Un día todos los empleados llegaron a la oficina y vieron un gran cartel en la puerta donde estaba escrito:

 "Ayer la persona que estaba obstaculizando tu crecimiento en esta compañía falleció. Te invitamos al funeral que ha sido preparado en el comedor de la empresa".

 Al comienzo, todos se sintieron mal por la muerte de uno de sus colegas, pero después de un rato les picó curiosidad por saber quién era la persona que obstaculizaba el crecimiento de sus colegas y de la compañía misma.

Autoestima - Coaching para la excelencia"Hay una abrumada evidencia que cuanto más alto es el nivel de la autoestima, es más probable tratar a otros con respeto, amabilidad, y generosidad." Nathaniel Branden.  

El propósito de este artículo es ayudarte a ser consciente de dónde estás ahora con respecto a tu autoestima y de cómo puedes crear una autoestima más saludable. Este artículo te proveerá de algunas herramientas prácticas para entender que es una autoestima saludable y cómo mejorarla.

INVIERTE EN TIliderazgo habilidades

La locura: repetir lo mismo una y otra vez y esperar resultados distintos.

Entonces, ¿por qué generalmente las personas siguen empeñadas en hacer más de lo mismo? Porque no tienen conciencia de su SER ni de todo su POTENCIAL; responden a sus creencias, a sus hábitos y a sus miedos, paralizados en su zona de confort

 

 

Según el resultado arrojado por tres estudios realizados en la Kellogg School of Management University, del INSEAD y de Darmouth, por Adam Galinsky, cuando las personas negocian, la toma de perspectiva es mucho más útil que empatizar con los demás.

 

La empatía es la capacidad de sentir lo que otro siente, o sea conectarse y comprometerse emocionalmente, mientras que la toma de perspectiva, es una capacidad cognitiva, que permite poder entender como otra persona interpreta la vida. En cada una de ellas, las áreas cerebrales que se utilizan son diferentes.

Contacto

Avenida Diagonal 511, 08029 Barcelona (Spain)

  • Móvil: +34 660 30 44 43