Hacía tiempo que estaba leyendo acerca de inteligencia emocional, gestión de uno mismo a través del autoconocimiento, buscar y apostar por tus metas, objetivos, clarificar tus cualidades y de alguna manera apartar las ramas para poder ver el bosque en su totalidad. Tengo que confesar que era bastante escéptico con todo esto...  Se me hacia complicado transformar toda esa teoría en realidad.

Como en muchas cosas en la vida, o al menos en la mía, reaccioné cuando las cosas andaban mal  y a partir de una crisis personal profunda decidí probar. Me entrevisté con Víctor y lo vi claro.

La sorpresa fue mayúscula porque entendí muchas cosas de cómo funciono, pienso, actúo, busco…  pero lo más grandioso de esto es que lo hice solo. Víctor solo te guía, te ayuda a que tú solo te des cuenta de las cosas y las descubras. Solo así se aprende; no sirve de nada que otro te diga las cosas.

Realmente consigues una complicidad con Víctor que es básica, se implica, te exige pero siempre con el objetivo claro de que tu eres el centro y que eso que te ha movido a escoger ese camino de maduración tiene que ser tratado con profesionalidad.

Extremadamente recomendable para poder cambiar cosas, clarificarlas, afianzarlas o simplemente crecer como persona.

Como siempre, Víctor, un enorme placer haber compartido este trocito de mi camino contigo.
Un abrazo grande.

Ferran D. ( CEO empresa audiovisuales )

Cuando me puse en manos de Víctor me encontraba solo y desesperado, no veía el final del camino, todo era oscuro y sin salida. Derrumbado por dentro, marchitado por fuera, un fantasma, un ser inerte.

Unos pocos meses después con su ayuda y mi determinación, mi vida ha dado un giro de 180 grados. He aprendido a conocerme, a aceptarme y ha seguir todo aquello en lo que creo. Me ha enseñado a cuidar y seguir mis valores, a trabajar mi persona, y sobre todo a ser dueño de mi futuro y mis decisiones.

 Estoy eternamente agradecido por el camino que hemos recorrido juntos, ahora me toca volar a mi, pero ya no tengo miedo.

G.P.C.LL Consultor CPM

 

Excelente experiencia que me ha ayudado a encontrarme conmigo mismo a un nivel más profundo. Guiado por Víctor con amabilidad y firmeza, he sido capaz de dar solución a mis dificultades desde perspectivas totalmente nuevas. Sin duda, una de las mejores inversiones de mi vida. Muchas gracias

P. Jorge, Religioso y sacerdote.

 

Recibir coaching ha sido la mejor decisión de mi vida. El coaching me ha ayudado a

ser consciente de cómo el temor al fracaso estaba bloqueando mi progreso personal y profesional.  Pero ser consciente y no actuar para cambiar tampoco sirve para mucho, es más te conduce a un estado de mayor frustración.

En mi proceso de cambio el artífice ha sido Víctor, sin él no lo hubiera conseguido. Aún no sé como Víctor consiguió que yo modificase mi patrón de conducta y afrontara con éxito los distintos miedos que atenazaban mi día a día.

Gracias al coaching me conozco mejor y he sido capaz de desarrollar habilidades que no creía que tuviera. Con Víctor he aprendido pautas para gestionar mucho mejor mis emociones y he conseguido ser una persona mucho más positiva. Ahora confío mucho más en mis posibilidades y percibo asimismo que mis clientes confían más en mí para resolver sus problemas legales.

Jordi P. Abogado.

Contacto

Avenida Diagonal 511, 08029 Barcelona (Spain)

  • Móvil: +34 660 30 44 43
Usted está aquí: Home Recursos Testimonios